About Us

NOSOTROS

ANDREA LLOSA

FUNDADORA Y DIRECTORA CREATIVA

La fundadora, diseñadora y directora creativa Andrea Llosa estableció su marca homónima en 2007 al regresar a su país de origen después de completar sus estudios en el LCI de Barcelona. Ese mismo año, recibió el premio Young Talent Prize de Bread and Butter Fashion Trade Show, y posteriormente fue reconocida por la publicación peruana, Luces, como la mejor diseñadora local durante cuatro años consecutivos (2012, 2013, 2014, 2015).

En los últimos 12 años, Andrea ha expandido su marca tanto a nivel nacional como internacional, abriendo cuatro tiendas en Lima - con una tienda insignia ubicada en el centro comercial más importante de la ciudad - y vendiendo en México y Panamá. La marca se expandirá a los Estados Unidos, este año -2019.

Apasionada por su herencia, la diseñadora con sede en Lima se enorgullece de utilizar y promover los mejores productos peruanos y la talentosa fuerza laboral local en la producción de todas sus piezas.

Siempre he creído que la autenticidad y el estilo van más allá de la edad, y tienen más que ver con entender quién eres y saber cómo proyectarlo.

- Andrea Llosa Directora Creativa

VALORES DE LA MARCA

  • Reconocemos y valoramos la importancia de mantener las cosas simples sin sacrificar el deseo de sentirse único. Para respaldar una identidad que no se limita al tamaño, la forma o la edad de uno.
  • Nuestro objetivo es liberarse de las restricciones que la moda impone a las mujeres mediante la creación y el suministro de diseños que empoderen y diferencien.
  • Como marca, apoyamos la economía circular y la moda lenta, utilizamos prácticas ecológicas e intentamos crear productos social, ambiental y económicamente responsables.
  • Nuestro personal trabaja en un ambiente cómodo y respetuoso.
  • Empleamos pequeños talleres locales, y la producción se basa en la demanda para evitar el exceso de existencias y el desperdicio innecesario.
  • Todos los recortes de tela no utilizados se donan a las escuelas de moda, y nuestros estampados se realizan digitalmente para reducir el impacto ambiental.
  • Para fines de 2021, nuestro objetivo es utilizar al menos 80% de telas recicladas.

Nuestras misiones a largo plazo: #createfashionthatbreakwomanfreefromstandarsandstereotypes #createecofriendlyfashionthatempowerswoman.

Nuestras misiones a largo plazo:
#createfashionthatbreakwoman
freefromstandarsandstereotypes
#createecofriendlyfashionthatempowerswoman.

- Andrea Llosa Directora Creativa

NUESTRAS MUJERES

Nuestros diseños están hechos para mujeres fuertes e independientes que valoran la comodidad, la practicidad y el tiempo para cumplir sus aspiraciones y objetivos de vida.

Atendemos a mujeres creativas e individuales que se sienten seguras de comunicar su propio estilo sin comprometer la comodidad y la versatilidad.